Culmina con Éxito la LVII Feria de Nuestra Señora del Carmen ¨Supera Expectativas; Feria Patronal de Gtz. Zamora se consolida en el Norte del Estado"

Lunes 23 de Julio del 2018


El día de ayer turistas y Zamoreños disfrutaron del segundo y último paseo de comparsas y carros alegóricos teniendo participación en este, de la sensual actriz y vedette Paty Muñoz.
 Ya   por la noche en el recinto ferial teatro del pueblo ante la alegría de cientos de asistentes, se tuvo la participación en lo artístico del ballet folklórico de casa de cultura de Coatzintla, ballet de danza clásica de la academia Karenny, el grupo de rock Unión 3, cantante vocalista integrante de la Sonora de Tecolutla Salvador Espinal quien hizo bailar a la concurrencia.


 A partir de las 23 horas con juegos pirotécnicos,  las autoridades municipales presididas por el Ingeniero Wilman Monje Morales en compañía de la reina de estas fiestas Erika 1era y su corte real, dieron por clausurada la quincuagésima séptima Expo Feria del Carmen 2018, fiestas que se caracterizaron por tener foros abarrotados por contar con una cartelera de primer nivel donde Zamoreños y turistas disfrutaron de eventos para todos los gustos y edades: la participación de la Bandada Trakalosa, Grupo Internacional de Brasil Axé Bahía, la Internacional Sonora Santanera, y los Wuapayasos,.
  Registrándose saldo blanco sin incidentes en estas fiestas patronales, resultado al buen trabajo coordinado por parte de la policía Estatal, Municipal y Protección Civil.