GOBIERNO MUNICIPAL DE GTZ. ZAMORA CONTINUARÁ IMPULSANDO PROGRAMA A LA VIVIENDA PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS FAMILIAS ZAMOREÑAS MÁS VULNERABLES.


Con la finalidad de cumplir con el mejoramiento de una de las necesidades básicas de la población, que es la vivienda, el Gobierno Municipal entregó este jueves cuarto complementario para pobladores, tanto de la cabecera municipal como de la comunidad de Rafael Valenzuela.

 El objetivo es dignificar la vivienda de los habitantes del municipio que no contaban con un espacio seguro para ellos y sus familiares, y que así puedan mejorar su calidad de vida.


 Para la entrega de estos cuartos la primer autoridad Ingeniero Wilman Monje Morales se dio cita en la colonia Cuahutlán y posteriormente en la congregación de Rafael Valenzuela, donde por propia mano realizó la entrega de las llaves a cada uno de los beneficiados.


 “A mí no me gusta prometer, a mí me gusta cumplir, y hoy vine a su colonia a cumplirles y a saludarlos. Este 2019 debemos estar unidos para continuar con trabajos que permitan que la Cuahutlán brille con fuerza” afirmó el Munícipe Wilman Monje.


  En caso de la comunidad Rafael Valenzuela, los pobladores mostraron su agradecimiento al presidente municipal, ya que la forma de gobernar a Gutiérrez Zamora ha sido sin distinción.


 “Wilman Monje no es hombre de palabras, es un hombre de acciones y como agente municipal da gusto trabajar así”, aseguró Rodolfo Ortega, agente municipal de la comunidad.

  Además de esta entrega, se anunció el inicio próximo de trabajos en el alumbrado público que beneficiaran a la totalidad de los habitantes de esta localidad.