21 de febrero del 2019.


Los trabajos se realizan en la colonia Modelo, Los Ángeles y El Mirador

  

Como resultado de las reuniones constantes con los presidentes de los comités de participación ciudadana, los beneficios continúan llegando a los diferentes sectores del municipio.

  

Los trabajos de obra pública del gobierno que encabeza el Alcalde Ingeniero Wilman Monje Morales, tales como la pavimentación, son claro ejemplo de que se ha beneficiado al sector rural, siendo la comunidad de Rafael Valenzuela, en la que de manera histórica Ingeniero Wilman Monje inició la primera etapa de su pavimentación.

  

La cabecera municipal también ha sido beneficiada con pavimentaciones como la de la calle B, en los límites de la Fidel Herrera y Asociación 1 de Mayo y se lograron identificar espacios que se han rezagado y se han quedado sin pavimentar por años y que en los tiempos de lluvias es un reto para niños, madres de familia y adultos mayores para caminar.

  

El Gobierno que encabeza Ingeniero Wilman Monje se ofreció a retomar las gestiones tendientes a su pavimentación, pero mientras eso sucede ofreció que la dirección de Obras Públicas, a cargo del Arquitecto Antonio Ríos Pérez, rehabilite dichos espacios para facilitar el tránsito y acceso.

  

Estos trabajos ya comenzaron la colonia Modelo, Los Ángeles y el Mirador y ya benefician a una gran cantidad de vecinos que día a día transitan por ahí.

  

“Estamos trabajando muy fuerte de la mano de presidentes de colonia y continuamos con la sustitución de la totalidad de luminarias de alumbrado. Ese recorrido diario nos permite identificar y atender necesidades como la rehabilitación de estas calles para seguirle cumpliendo a nuestro pueblo” afirmó la primer autoridad Ingeniero Wilman Monje.

  

Finalmente mencionó que comparte con el pueblo zamoreño el anhelo de ver todo el municipio pavimentado, pero mientras eso sucede los espacios pendientes deben ser rehabilitados de manera continua y permanente.