Ing. Wilman Monje redobla esfuerzos para cerrar el año con excelentes resultados.

Cualquier momento es bueno para que los ciudadanos evalúen a sus Gobiernos y gobernantes. Constituye un derecho y hasta una obligación.

Gtz. Zamora lo sabe y, una vez que ha llegado el octavo mes del año, el pueblo es testigo de cambios importantes.

Hablaremos de 4  acciones de Gobierno que son inéditas en la historia.

La primera es haber puesto fin a casi 20 años de un servicio de alumbrado pésimo, ya que gracias a gestiones administrativas del alcalde Wilman Monje se  reemplazó en su totalidad.

Otro claro ejemplo de servicio cuya mejora resulta indiscutible es limpia pública y hace apenas unos días el alcalde llevo a cabo el 5 desayuno de trabajo con el personal, a quienes reconoció y apoyo con despensas. En este rubro se aprecia una mejora abismal, ya que hoy las calles lucen limpias y ordenadas.

Destaca también la política social cuyo compromiso es que no quede un sólo piso de tierra al término de esta administración y sus resultados están a la vista con la gran cantidad de hogares que han sido beneficiados con pisos, fosas, cuartos complementaros y losas.

Sin duda es muy importante la obra anunciada hace unos días en el corazón del sector rural del Gtz. Zamora. El denominado circuito Barriles, donde confluyen los caminos que unen a un gran número de comunidades al otro lado del río, es intervenido por la actual administración con la pavimentación de un tramo importante entre Lomas Chicas y Coronado.

Acciones más que discursos demuestran que el Gobierno del alcalde Wilman Monje se ha consolidado y goza de la aprobación de la ciudadanía que ha ganado a pulso con trabajo y disciplina.


Lunes 05 de agosto del 2019