GOBIERNO DE RESULTADOS QUE SE VEN TODOS LOS DÍAS.

 

A 9 meses de iniciada su administración Wilman Monje ha conservado su sencillez, lo mismo despacha en el parque, mientras se bolea, que en  su oficina en palacio.

 

Atiende y recibe a la ciudadanía, da soluciones inmediatas, palacio luce ordenado trabajando desde temprano hasta tarde, hay mejora en los servicios públicos, se ve obra pública y, sobre todo, gobierna con mucha cercanía al pueblo que le dió su confianza.

 

Los zamoreños estaban acostumbrados a tener presidentes que después de ganar se echaban a la hamaca, se atrincheraban en su oficina y hacían retumbar en palacio dos frases: "No está" y "No hay".

 

Hoy la historia es otra en Gtz. Zamora, lo que ha motivado a la ciudadanía a participar y dejar de ser espectadores para ser protagonistas del cambio que se ve, se siente y se nota.

 

A 3 meses de terminar el primer año de administración la maquinaria del Gobierno que encabeza Wilman Monje está a todo vapor, para cerrar fuerte y consolidar el primer año del cambio que ha permirido que recuperar el brillo del municipio ribereño.

 

La prueba se ha visto superada, los zamoreños aprueban su Gobierno y, aunque falta mucho por hacer para Gtz. Zamora, el tamaño del compromiso se vislumbra grande.