Con la presencia de cientos de Zamoreños que asistieron con la inquietud de conocer a la mujer Zamoreña que representará al municipio en el certamen MISS VERACRUZ.


  Evento en que abarrotaron el parque central Ignacio Zaragoza donde fue presentada la belleza Zamoreña.


  Cabe destacar que la coordinación estatal del certamen emitió la convocatoria pública oficial hace meses, y es la misma coordinación quien selecciona a las finalistas, por lo que este domingo la primera autoridad del municipio rivereño el Ingeniero Wilman Monje Morales Alcalde Municipal acompañado de su esposa la Presidenta del DIF local Señora Yajahira Vergel Anduaga y Directora de Turismo Carmina Álvarez Espinosa, presentaron a Mónica Riaño Altrogge como MISS GUTIERREZ ZAMORA.


   Se trata de una joven estudiante de Psicología, de sonrisa encantadora, gran estatura y porte muy fino, una belleza incomparable enmarcada por una sencillez que es herencia de una de las familias de más arraigo en el municipio.


   Al evento acudió Tony Sequera, coordinador estatal de MISS VERACRUZ 2018, quien hizo oficial la sede y reconoció el gran trabajo que viene realizando el Alcalde Wilman Monje para darle proyección a las fortalezas del Municipio.


  “Es un honor ser sede de un evento tan importante. Sin duda es gracias a la grandeza y esmero del pueblo Zamoreño.  Hoy refrendo el compromiso de hacer de Gutiérrez Zamora un lugar mejor” afirmó el alcalde Wilman Monje Morales.


16 de octubre del 2018