Wilman Monje inscribe a Gtz. Zamora en el ámbito de la responsabilidad ambiental


*20 comunidades y 4 escuelas reciben más de 3, 500 plantas de pimienta y ornato.


La mañana de este Domingo el alcalde Wilman Monje hizo entrega de más de 3, 500 plantas de ornato y pimienta a 20 comunidades y 4 instituciones educativas.


Presentes en el evento estuvieron Agentes Municipales, Directores y maestros de planteles educativos, ediles, regidores y directores, pero resaltó la presencia del Doctor Armando Méndez de la Luz quien tiene una amplia y sólida trayectoria en la función pública.


Acciones como esta demuestran que el Gobierno Municipal que encabeza Wilman Monje tiene una importante política pública en materia ambiental y eso pudo advertirse desde que en sus primeros días de gobierno reforestó las orillas del río Tecolutla con palmas de coco.


"Hemos tenido avances en materia de obra pública, de servicios públicos como alumbrado, en materia de salud con nuestras consultas y en otros rubros, pero en materia ambiental no podemos quedarnos atrás y seguiremos promoviendo acciones tan importantes como esta", afirmó el Ing. Wilman Monje.


El Doctor Mendez de la Luz aseguró que Gtz. Zamora tiene un gran alcalde y que es un ejemplo de Gobierno Ciudadano exitoso.