COMUNICACIÓN SOCIAL. -La Fiesta de la Belleza, la final del Certamen Miss Veracruz inició la noche en el Municipio de Gutiérrez Zamora con la presentación de las concursantes.

  Se realizó una pasarela donde una por una lució sus encantos, provocando admiración ante los espectadores que abarrotaron el lugar. El evento fue encabezado por el Alcalde Wilman Monje Morales.


  Las participantes son: Erika Miroslava Couttolenc Zavala de Xalapa, Kimberly Espinoza San Juan de Tierra Blanca, Yadira Avela Ponte de Zentla, Eliana Sánchez Rivas de Papantla, Fedra Victoria Sánchez Segundo de Boca del Rio, Karina Román Lima de Coatzintla, Diana Lizeth Gómez Rodríguez de Córdova, Naomy Linette Sosa Trejo del Puerto de Veracruz, Stephanie Velasco Gallur de Poza Rica, Monica Riaño Altrogge de Gutierrez Zamora.

  Al dia siguiente en viernes en el Callejón Hernández Hernández las diez señoritas participantes en el reto Top Model, en punto de las 8 de la  noche modelaron creaciones de diseñadores textiles veracruzanos.



Jueves 22 de Noviembre del 2018