Hay diversas áreas del Gobierno Municipal que encabeza Wilman Monje en las que se ha sentido el cambio de manera muy notoria, una de ellas es el DIF (que preside su esposa la señora Yaja Vergel Anduaga).

 

Un área que cobra la mayor de las relevancias toda vez que se encarga de velar por el Desarrollo Integral de la familia y por cuidar ante todo el interés superior del menor. El DIF de esta administración es un DIF dinámico y cercano a las familias zamoreños.

 

Lo mismo trabaja para madres solteras y adultos mayores, que para los más pequeñitos de este municipio, está vez con un curso de verano del que casi 100 niñas y niños zamoreños están disfrutando al máximo. Inició este Lunes y termina el Viernes e incluye tareas y actividades multidisciplinarias que activan y favorecen en el desarrollo de los chiquitines.

 

La presidenta del DIF afirmó para medios de comunicación:   " Es siempre un gusto poder contribuir en algo a la consolidación de familias del municipio. La familia es el núcleo de la sociedad, por eso debe estar unida, atendida y protegida".

 

A medio año de iniciada esta gestión el DIF de GTZ.  Zamora ha dado muestra de trabajo y de resultados.



26 de julio del 2018