COMUNICACIÓN SOCIAL. -El Alcalde Wilman Monje Morales sigue inaugurando obras importantes para Gutiérrez Zamora, esta vez un tramo requerido que une a las dos comunidades, Flores Magón y Las Bombas.

 “Vendo a dar un paso más para llegar a Gutiérrez Zamora que queremos un mejor municipio y de mayores oportunidades para sus habitantes”, manifestó el Presidente Municipal Wilman Monje al inaugurar una obra importante de pavimentación que une dos comunidades Las Bombas y Flores Magón, en beneficio habitantes, y niños donde ya no caminarán sobre lodo.


 Luego de recordar que la realización de esta obra estaba contemplada desde campaña, el Alcalde manifestó a los ciudadanos y autoridades municipales que lo acompañaron, que ahora da cumplimiento a la palabra empeñada para el beneficio de la población zamoreña.

 “Hace casi dos años cuando estuve aquí en un mitin de campaña, les dije que si ganaba la Presidencia Municipal haría todo lo posible para sacar a Flores Magón y Las Bombas del olvido en el que estaba”, manifestó el edil.

 Sobre los beneficios que esta obra representará para los habitantes de esta comunidad y zonas aledañas, Monje indicó que “viene a mejorar la movilidad de la zona, con mejores condiciones, más segura y que ayuda también a mejorar para bien la imagen y vía de comunicación de esta zona.”

  A tan solo un mes de rendir su primer informe el progreso continúa para Gutiérrez Zamora.

  


Jueves 15 de Noviembre del 2018